Nuestra historia...

Beading lo formamos unos apasionados de los coches que nos encanta mantenerlos siempre limpios y perfectamente mantenidos. No sólo cuidamos nuestros coches, sino también los de nuestras novias (que luego se han convertido en esposas ;-), padres, suegros, hermanos, amigos.., lo que nos ha permitido probar muchísimos productos y nos ha despertado la inquietud de probar muchos otros y quedarnos sólo con los mejores.

Productos para limpiar el coche hay muchos y casi todos cumplen con su cometido, pero para dejar un acabado espectacular y que te sientas orgulloso de tu coche y te gires más de una vez siempre que lo aparques no....con esa motivación nació Beading,  para ofrecer en España ceras en distintos formatos y composiciones que se les puede denominar realmente "premium" , sin que necesariamente tengan un precio excesivo.

Debo aplicar cera en mi coche....

Encerando regularmente tu coche tendrás 4 principales beneficios:

  1. Tendrás el coche protegido contra agentes externos.
  2. Preservarás y aumentarás el brillo y profundidad de la pintura.
  3. Disimularás los pequeños desperfectos que pueda tener la pintura.
  4. Te facilitará el lavado del coche.

Todo ello es gracias la carnauba que es una resina natural extraída de un árbol brasileño que tiene una fuerte repelencia al agua y a los aceites naturales que confieren a la cera su acabado.

 Y por qué Beading...

Porque nuestros fabricantes sólo utilizan las mejores materias primas elaborando, envasando y etiquetando el producto de forma totalmente artesanal para que puedas disfrutar de un producto que cumple 3 reglas fundamentales:

  • Calidad: Todas las ceras son analizadas de forma individualizada.
  • Cantidad: Por tratarse de partidas únicas y exclusivas, la producción es limitada.
  • Trazabilidad: De cada cera, se puede contar y detallar minuciosamente todo el proceso de creación.

Sabemos que es complicado competir con las grandes multinacionales del sector pero, al igual que los hemos descubierto nosotros, confiamos que nuestros productos os sorprendan por la relación calidad/precio tomando como valor todo aquello que forma parte de la cera: la textura, su olor, su exclusividad, su envase, su aplicador, el placer en su aplicación y retirada... en definitiva, un producto "premium".

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros cuidando vuestros coches!

 

#GetBEADING